Dos personas resultaron lesionados en un fuerte choque que se presentó entre dos vehículos cuando uno de ellos impactó en su costado al otro, en la esquina donde está ubicada una gasolinera sobre avenida Universidad y calle La Fuente en Banthí.
Luego del brutal encontronazo uno de los choferes intentó descender de la unidad, sin embargo, quedó tendido en la cinta asfáltica a un costado de su vehículo.
El otro conductor resultó con severo golpe en la cabeza y no pudo descender de su unidad, de inmediato testigos de los hechos solicitaron asistencia de servicios de emergencia.
Hasta el lugar acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes de inmediato brindaron el apoyo a ambos lesionados.
Ambos conductores fueron estabilizados, elementos de Tránsito Municipal dialogaron con ambas partes para que se asumiera la responsabilidad del hecho.
Trascendió que el conductor de uno de los vehículos circulaba a exceso de velocidad y bajo los influjos de bebidas embriagantes, siendo la autoridad la que deslindara la responsabilidad.