Un sujeto en completo estado de ebriedad agredió físicamente al conductor de un taxi con el que minutos antes chocó en la camioneta que conducía, al intentar escapar fue alcanzado por la parte afectada para exigir el pago de los daños, cuando vino la agresión, en la calle Hacienda San Nicolas, en el Fraccionamiento Las Haciendas.
En el percance el conductor de una camioneta Nissan Xtrail en color negro con placas para Querétaro le causo daños por varios miles de pesos a la unidad del taxista en las puertas de lado derecho del carro Tsuru en color naranja.
Después del percance lejos de detenerse a dialogar para cubrir el pago de los daños, el sujeto acelero esperando perder al taxista entre las calles de la zona oriente, sin embargo, el afectado de 55 años pidió apoyo a compañeros del gremio.
Cuando logró darle alcance, el sujeto, en completo estado de ebriedad, descendió de su camioneta y golpeo al taxista sin mediar palabra, sin embargo, compañeros del ruletero le hicieron quite con el borracho hombre golpeándolo.
Finalmente arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quienes al ver que el hombre se encontraba lastimado solicitaron la intervención de paramédicos de Protección Civil, luego de brindar la atención necesaria, el sujeto fue remitido ante la autoridad correspondiente donde tendrá que responder por sus acciones.