Un hombre en completo estado de ebriedad que se quedó dormido al volante del auto que manejaba ocasionando severo caos vehicular en avenida Juárez Poniente, en la incorporación con la calle de Boulevard Hidalgo
Testigos afirmaron que observaron como el vehículo, Passat con placas de Querétaro, circulaba en avenida Juárez de manera muy lenta, de repente el conductor prendió las intermitentes y luego de pasar el semáforo en la esquina de la calla de Allende y avenida Juárez, se acomodó en su asiento y se quedó dormido.
Oficiales de apoyo vial se aproximaron a la unidad y le pidieron al chofer que avanzará sin embargo, no respondió, otros oficiales que llegaron tocaron el vidrio del auto y el sujeto despertó para verlos, haciendo muecas volvió a dormir, en dos ocasiones despertó y se dirigió a ellos con señas obscenas.
El tráfico se vio severamente afectado, por lo que se solicitó la intervención de una grúa, mientras arribaba los oficiales insistóan en despertarlo sin éxito.
La grúa enganchó la unidad y se la llevó con todo y chofer ante el juez cívico, donde al chofer se le aplicaron multas, además de las 36 horas de arresto por la falta administrativa.