Ebrio vuelca y se da a la fuga

Por fortuna solo hubo daños materiales y no perdidas humanas

Por Dolores Martínez

  · sábado 1 de junio de 2019

Lamentable hecho producto del consumo del alcohol. / foto Luis Luévanos.

La fiesta de un joven terminó en una fuerte volcadura se presentó la noche de este jueves en las inmediaciones de la carretera federal 57, kilometro 161+ 200 en el tramo Querétaro – México, en donde al circular a gran velocidad quedó completamente volteado y golpeado contra el talud.

Los hechos se registraron cuando, un joven en edad universitaria conducía un vehículo tipo Chevy sin precaución por esta transitada arteria en el carril de alta velocidad, posteriormente quiso ganar el paso a los circulantes de los costados y al querer maniobrar dio varias volteretas quedando hacia abajo.

De acuerdo con la versión de otros circulantes quienes se detuvieron a ver que pasaba con el joven, este espantado salió por su propio pie de la unidad, y al ver lo impactante del incidente salió corriendo de la escena para no pagar las consecuencias ante las autoridades.

Enseguida arribaron unidades de emergencia como Policía Federal, Protección Civil y ambulancias, quienes se percataron que la unidad estaba sola, y que además emanaba un fuerte olor a licor, deduciendo que este fue la causa del accidente.

Durante algunos minutos se vio afectado el carril de baja en esta transitada arteria, por lo que la Policía Federal abanderó el perímetro mientras arribaba la grúa para trasladar el vehículo con palcas para Querétaro al corralón.