Para el período vacacional de Semana Santa, se espera gran afluencia de personas la mayor parte de los días en el parque recreativo del Cerro de los Gallos en Amealco de Bonfil, indicó Javier Becerril Flores, coordinador de este espacio.
Manifestó que lugar se ha convertido en uno de los favoritos de los visitantes que se congregan los fines de semana, ya que pueden encontrar una amplia de gama de deportes extremos como la escaladora, tirolesa, los puentes colgantes, además de tener un área de patinaje en línea, en patineta y bicicletas.
Sostuvo que los fines de semana están ingresado, entre 600 y mil personas provenientes de diferentes comunidades y municipios del estado de Querétaro, quienes buscan un lugar lleno de tranquilidad en medio de enormes árboles que dan sombra en gran parte del parque.
De acuerdo a los registros que tienen, en los períodos vacacionales la afluencia de gente aumenta hasta en un 60 por ciento, por lo que el personal del parque recreativo El Cerro de los Gallos está listo para brindar atención a las personas, sobre todo porque esta será la primera ocasión que hay vacaciones de Semana Santa, y que ya cuentan con la denominación de Pueblo Mágico.