La tarde del pasado sábado tuvo lugar elegante boda a la usanza charra mediante la cual unieron sus destinos ante el Altar del Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe, la feliz y estimada pareja formada por José Antonio Valenzuela Peña y Diana Patricia Layseca García, quienes se proclamaron su mutuo amor y fidelidad ante la presencia de sus seres queridos.
Junto a la gentil pareja se encontraban sus queridos padres, que a su vez fungieron como padrinos de velación, señores Rafael Valenzuela Quiroz, Francisco Layseca Coellar y Patricia García de Layseca, especial acontecimiento en el que tuvieron presente en su mente y corazón a la Sra. Georgina Peña (qepd), mamá del novio.
La ceremonia fue oficiada por el P. Sergio Corona, quien dedicó emotivo mensaje a los contrayentes a quienes impartió la bendición nupcial y los proclamó marido y mujer momentos después de que Diana y José se proclamaron su mutuo amor y fidelidad.
El cortejo nupcial estuvo integrado por: Claudia Layseca y Félix Pérez, padrinos de arras; Jessica Layseca y Andrés Mares: de lazo, Marisol López y Rafael Valenzuela: de anillos, Fernanda Carvajal y Carlos Joaquín Valenzuela: de Biblia, y de ramo: Julieta Muñoz.
Al concluir la ceremonia nupcial los nuevos esposos Valenzuela Layseca se acercaron al altar de la Santísima Virgen de Guadalupe donde Diana depositó su ramo de novia; y enseguida salieron del saco recinto bajo una valla de sombreros que formaron los charros, como es típico en las bodas estilo charro.
Familiares y amistades que acompañaron a los recién casados en sus nupcias lucieron elegantemente vestidos, varios de ellos ataviados a la usanza charra, ellos luciendo el traje de gala charro y ellas, hermosos vestidos con toques mexicanos que dieron realce al destacado evento social del pasado fin de semana.
Las instalaciones de Fiesta Americana Hacienda Galindo fue el escenario perfecto para la suntuosa fiesta que fue ofrecida en honor a los nuevos esposos, quienes rodeados de sus seres queridos festejaron el inicio de un nuevo camino que juntos decidieron recorrer basados en su mutuo amor, especial motivo por el que los nuevos esposos fueron muy felicitados con los mejores deseos por una vida matrimonial plena de dicha y amor.