Luego de haberse preparado debidamente a través de la doctrina cristiana para cumplir con el cuarto sacramento de la iglesia católica, Emilia Olvera Alvarado se acercó al altar para recibir a Jesús en su corazón durante significativa ceremonia religiosa.
Sus papás Vianey Alvarado Barajas y Carlos Olvera Castillo invitaron a Fernanda Olvera para participar como su madrina quien con gusto aceptó y acompañó a su linda sobrina durante la ceremonia religiosa y en emotivos momentos que vivió durante la celebración.
La acompañaron también sus abuelitos, señores Cirila Barajas e Ignacio Alvarado entre otros allegados como Ana Alvarado, Leo García, Stephany Alvarado, quienes presenciaron el especial momento en la vida de Emilia, en el que recibió por vez primera la Eucaristía.
Una vez que concluyó la ceremonia religiosa, la familia Olvera Alvarado ofreció grata recepción en la que se hicieron acompañar de sus seres queridos con quienes compartieron gratos momentos y quienes hicieron entrega de lindos regalos a la nueva comulgante, acompañados de felicitaciones.