Empate y goles al por mayor en la Liga de Futbol Soccer´s de Tequis

Más que eficacia ofensiva fueron las deficiencias defensivas de los dos equipos lo que propició que entre ambos se registraran esa docena de goles

RODOLFO VALENCIA H.

  · viernes 8 de marzo de 2019

GOLES al por mayor se disfrutaron en el duelo entre Barza y Racing. Foto Luis Luévanos

Festín de goles ofrecieron los equipos del Barza y Racing de Tunas Blancas, al empatar a 6 goles en partido de la primera fecha del Torneo de Liga 2019 de la Categoría Especial de la Liga de Futbol Soccer´s de Tequisquiapan, y por lo tanto cada uno de estos dos equipos se adjudicó su primer punto en el torneo.

Más que eficacia ofensiva fueron las deficiencias defensivas de los dos equipos lo que propició que entre ambos se registraran esa docena de goles, pero en fin, se disfrutaron de goles de todos sabores y a final de cuentas, empataron

El equipo del Barza tuvo en sus manos la victoria, ya que llegó a tener ventaja de 3-1 en el primer tiempo y luego 5-3 en el segundo tiempo, pero sus descuidos defensivos permitieron que el conjunto albo de Tuna Blancas viniera de atrás para y acortando distancia, y en los minutos finales del segundo tiempo igualaran a seis goles.

El Barza tomó ventaja de 2-0 con goles Alan Rodríguez y Ángel Hernández, mientras que el Racing se acercó 2-1 con el primer gol de Juan Correa, pero antes de finalizar el primer tiempo Giovanni Cruz puso el 3-1 para el Barza.

En la segunda parte hubo constantes cambios en el marcador, por el Barza se registró el 4-1 y 5-1 con par de goles de Carlos García, y todo indicaba que los azulgrana tenían camino seguro al triunfo, sin embargo, vino la gran reacción del Racing que marcó el 5-2 con otra anotación de Juan Correa y 5-3 por conducto de Gael Ortega.

Con todo se fue al frente el Racing en busca de la remontada, y consiguieron el 5-4 y el empate a 5 con dos goles de Juan Correa. De nueva cuenta Barza tomó ventaja en el marcador al irse arriba 6-5 con la segunda anotación de Ángel Hernández, pero ya en las postrimerías del segundo tiempo volvió aparecerse Juan Correa para conseguir su quinto gol del partido que representó el empate definitivo a 6 goles.