Con un emotivo mensaje, el presidente municipal de Tequisquiapan, José Antonio Mejía Lira, presidió la ceremonia de graduación de la escuela secundaria “Enrique C. Rébsamen”, ubicada en la comunidad de La Magdalena, de cuya generación además fungió como padrino de honor.
Durante el evento en el cual se graduaron 218 estudiantes, el edil tequisquiapense felicitó a los jóvenes, a quienes dijo que este es solo un paso más en su formación y aprendizaje de vida, por tal motivo, los exhortó a perseguir sus sueños y alcanzar las metas que tienen trazadas.
Reconoció el trabajo y esfuerzo del grupo de docentes que conforman está institución y quienes se dedicaron a formar a los jóvenes egresados quienes continuarán con su formación del nivel medio superior.
Acompañado de la regidora de la Comisión de Educación y Cultura, Mariela Silvestre Camacho, el Alcalde refrendó su compromiso con la educación y aseguró que es uno de las prioridades del gobierno municipal, de ahí la entrega de seguros escolares contra accidentes así como la puesta en marcha de la Casa del Estudiante en la capital queretana.
Finalmente, reconoció la labor y acompañamiento que los padres de familia brindaron a sus hijos para concluir con su formación educativa del nivel secundaria en la búsqueda de que continúen con su formación y elevar su calidad de vida.