Daños por varios miles de pesos dejó un accidente luego de que un carro impactó a otro en un retorno ubicado en la entrada a la colonia Casa Blanca, las partes afectadas lograron ponerse de acuerdo sobre el pago de los daños.
El chevy en color guinda con placas de circulación para el Distrito Federal, se encontraba detenido en el retorno esperando el acceso a dicha colonia, sin embargo, por algún descuido del chofer, se proyectó la unidad contra un taxi que iba circulando hacia el oriente del municipio sobre la arteria vial.
Las puertas del vehículo de renta de lado del chofer quedaron sumidas del golpe, por fortuna, personas que viajaban a bordo de la unidad no resultaron con lesiones, por lo que no fue necesario la intervención de servicios de emergencia.
Luego de casi una hora de haber ocurrido el percance, los propietarios de las unidades solicitaron la intervención de la empresa de seguros para llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños, ninguna autoridad tomo conocimiento del hecho.