Tres vehículos escenificaron enésima carambola que dejó daños por varios miles de pesos, cuando circulaban sobre la carretera 57 en dirección a la ciudad de Querétaro, a la altura del kilometro 157 en el conocido cerro partido.
Un camión de pasajeros iba circulando sobre el carril de alta, cuando los vehículos comenzaron a disminuir la velocidad, se incorporó al carril de media velocidad y no pudo evitar el impacto en contra de una camioneta silverado en color negro con placas para Michoacán.
Por lo que tuvo que disminuir aún más la velocidad, un carro Lancer de la Mitsubishi en color rojo, que venía circulando detrás, por la velocidad no pudo evitar impactarse en su parte posterior.
Los ocupantes resultaron con lesiones menores por lo que no fue necesario su traslado a ningún hospital, otro camión de la línea de transportes fue solicitado para que los viajantes, procedentes de la Ciudad de México, llegarán a su destino en San Juan del Río.
Las empresas de seguro de dos de las unidades arribaron al lugar para verificar el daño y llegar a un acuerdo sobre la reparación del mismo, del otro se tuvo que dialogar con el dueño para el arreglo.
Ante elementos de Policía Federal, quienes se encontraban en la zona abanderando el área se realizó el convenio para el pago de los daños, por lo que luego de realizar las correspondientes multas se retiraron del lugar.