En una acción dirigida a fomentar y fortalecer el deporte en un entorno saludable en los jóvenes del municipio, el presidente municipal, Antonio Mejía Lira, hizo entrega de uniformes deportivos a las selecciones de fútbol “Wild Cat´s” categoría femenil y varonil del Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios 142, plantel Tequisquiapan, los responsables de representar al estado de Querétaro en la ciudad de Boca del Río, Veracruz.
En su mensaje, el presidente municipal precisó que en el actual gobierno continuará trabajando en acciones que fortalezcan la sana convivencia, las actividades recreativas y la reactivación de los espacios de esparcimiento.
“Seguiremos apoyando y trabajando a favor de nuestros jóvenes, con la finalidad de fortalecer el deporte, nuestro municipio tiene muchas personas talentosas en el ámbito deportivo. Estas actividades van encaminadas a tener una sociedad más saludable, pero también más segura y a través del deporte, todos los jóvenes podrán canalizar su talento y energía”.
El Alcalde reconoció la labor de los entrenadores que son los responsables de elevar la calidad deportiva de cada uno de sus alumnos. Asimismo, destacó el desempeño de los jóvenes deportistas a quienes les mencionó que van por el camino correcto como lo es el deporte, de igual forma, la educación y la cultura son los baluartes que la juventud debe de tener presente para que se conviertan en hombres y mujeres de éxito.
Al finalizar, el presidente municipal, Antonio Mejía Lira, mencionó que en cuestión de infraestructura deportiva se hace inversión de más de 35 millones de pesos, lo que busca es resarcir el rezago que tenía Tequisquiapan de más de 25 años.