Los dos elementos de Policía Estatal quienes sufrieron heridas durante una balacera en la carretera 57 a la altura de Loma Linda fueron reportados como estables y fuera de peligro.
Los elementos cumplían con su deber al atender una llamada al 911 que reportó sobre la presencia de un vehículo sospechoso, acudiendo a las inmediaciones de la comunidad y localizando la unidad motora en la que se desplazaban dos sujetos, quienes tras ser objeto de una revisión les fueron encontradas armas de fuego entre sus pertenencias.
Por este motivo, realizaron el protocolo para su detención cuando fueron sorprendidos por un grupo de sujetos quienes los rafaguearon con armas de grueso calibre, logrando que los sujetos escaparan y lesionando a los dos oficiales en las piernas.
Se supo que tras esta acción fueron ingresados a hospitales en donde se les ha brindado toda la asistencia médica necesaria, reportando su estado de salud como estable, de la misma manera ha trascendido que las investigaciones por parte de los elementos de Policía Investigadora del Delito (PID) siguen su curso con avances significativos y se espera que las líneas lleven a la captura de los agresores.