Con quemaduras de primer grado terminaron dos panaderos luego de una explosión que se debió a la acumulación de gas lp en el interior de una panadería debido a una fuga, fueron trasladados al hospital en calidad de estables, ocurrió en la calle Pompeyo Mier en la colonia Fátima.
Una joven que se encontraba atendiendo la panadería les comentó a los maestros panaderos que el olor a gas era sumamente perceptible, acabando de decir estas palabras sobre vino una fuerte explosión.
La onda expansiva fue tal, que los vidrios de la puerta frontal volaron en mil pedazos, el estruendo alertó a vecinos y personas que por el lugar transitaban, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de servicios de emergencia.
A los pocos minutos llegaron elementos de Protección Civil quienes valoraron a dos hombres que resultaron con quemaduras de primer grado, siendo trasladados al hospital en calidad de estables, con escoriaciones menores resultó la chica, pues se encontraba detrás de una pared de tabla roca, no fue necesario su traslado.
La calle Santos Degollado fue cerrada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), para facilitar el arribo de los bomberos voluntarios, quienes ratificaron que la explosión se debió a una acumulación de gas por una pequeña fuga en uno de los tubos, tras eliminar todos los riesgos se retiraron del lugar.