Luego de una falla en una de sus rotulas, un vehículo hizo varios trompos en la cinta asfáltica y tras chocar contra una de las paredes del conocido cerro partido se proyectó contra la barra de contención del carril de baja en el kilometro 158 de la carretera 57 con dirección a Querétaro.
El carro Chrysler LeBaron en color café con placas para el estado de Querétaro era conducido con dirección a la capital del estado, sin embargo, al llegar al punto de la pista 57 dentro del cerro partido, tuvo una falla mecánica.
El conductor perdió el control de su unidad motora, tras perder el control comenzó a realizar trompos de un carril a otro, hasta que chocó contra el cerro, su loca carrera la terminó contra la barra de contención en el carril de baja.
Automovilistas que circulaban detrás del vehículo solicitaron el apoyo de servicios de emergencia, por fortuna no impactó a ningún otro carro y la unidad quedó en el acotamiento, por lo que la circulación no se vio afectada en ningún momento.
Hasta el lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quienes abanderaron el incidente hasta que arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes tras valorar a los ocupantes del vehículo descartaron cualquier lesión para trasladarlos al hospital.
Finalmente, una grúa fue ocupada para retirar la unidad de la cinta asfáltica, esta fue solicitada por elementos de Policía Federal que tomaron conocimiento del hecho.