Un encontronazo entre dos unidades se suscitó sobre la Avenida Alfonso Patiño, esto a la salida de San Juan del Río hacía el municipio de Amealco de Bonfil, en donde afortunadamente todo quedó perdidas materiales entre un Tsuru y un auto tipo Jetta.
De acuerdo con los espectadores en Jetta circulaba de Amealco a San Juan, cuando al querer maniobrar y seguir en su carril, dio un volantazo proyectando en la parte media al Tsuru color arena con placas de circulación para el Estado de México, dejándolo con severos daños de pintura, faros, retrovisor, rines y llantas, además del tremendo susto.
En lo que corresponde al Jetta, tuvo afectaciones en la parte posterior y la salpicadera, posteriormente trataron de mover la unidad, pero lamentablemente el carro no encendió y esperaron el arribo de una grúa para hacer el arrastre al corralón.
No fue necesario el traslado de heridos, aunque trascendió que hubo valoraciones en el lugar del incidente, y que solo quedó en el susto, además que arribaron elementos de la Policía quienes dieron vialidad por unos instantes evitando que se hiciera el cuello de botella.