Amealco de Bonfil, Qro.- La feria de Amealco de Bonfil tiene preparado un gran programa para el cierre de la 31ª edición de esta celebración, en donde el sábado y domingo se esperan una serie de atracciones para toda la familia.
Las actividades deportivas iniciarán a las 08:00 horas con el torneo de frontón en la Unidad Deportiva “La Loma”, seguido de la ruta de cuatrimotos sobre la calle IV Centenario y la exhibición de escuelas de karate en el jardín principal.
Posteriormente se presenta la obra de teatro “Santiago Ñhäñhö”, la premiación del concurso “Relatos Amealcenses”, y el cuarto reencuentro de rondallas “Serenata para el amor”, luego se proyectará el video mapping “Hecho a mano”, y en el centro de feria se presenta “Marco Flores y la Banda Jerez”.
Para el último día de feria, las actividades serán a partir de las 9:00 horas, en la comunidad de La Mesa de San Martín, ya que ahí se llevará a cabo el campeonato de ciclismo, y en el Centro la muestra artesanal y cultural.
El campo se vestirá de fiesta con las carreras parejeras en el tradicional carril del rancho Los Pinos, para dar paso a los arrancones de un cuarto de milla en las inmediaciones de la unidad deportiva “El Vicario”, y como evento estelar, la charreada de feria en el lienzo charro “Luis Miranda”.
La 31ª edición de la feria de Amealco se engalanará con la presencia del cantante Bobby Pulido, quien será el encargado de clausurar este magno evento para deleitar al público con sus éxitos, para luego dar paso en el centro de feria, a la presentación del grupo Intocable.