Evento especial fue el que llevaron a cabo los alumnos de la unidad académica de la Universidad Autónoma de Querétaro campus San Juan del Río, para elegir a la reina mediante un certamen en el que participaron María Fernanda Ávila Osornio y Salma Valeria Osornio Fajardo, reina y princesa respectivamente.
Como jurado calificador participaron Marco Octavio Hernández Espinosa, presidente de la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Derecho, Ricardo Leonel Vázquez Álvarez: integrante de la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración y Andrés Giovanni Hernández Pedrada, estudiante de la misma Facultad.
Durante la presentación de las dos candidatas el jurado les calificó desenvolvimiento y facilidad de palabra, además de la respuesta que dieron a la pregunta que les formularon y la porra, que también les sumó puntos, para finalmente dar a conocer el veredicto.
La coronación de María Fernanda estuvo a cargo de Andrea Julissa González, presidenta de la Facultad de Contaduría y Administración, quien vivió emocionantes momentos que concluyeron al recibir corona y cetro de la unidad académica donde realiza sus estudios profesionales.