Desde las primeras horas de este viernes, elementos de la Agencia de Investigación Criminal custodiaron un predio en donde se localiza una bodega entre las calles Jacarandas y Chabacano, pertenecientes al Barrio de La Cruz, San Juan del Río.
De acuerdo con algunas versiones se argumentó que desde la tarde del pasado jueves, se percibió un fuerte olor a gas en el ambiente en esta zona de la localidad, razón por la cual se hizo el reporte a los Bomberos Voluntarios, sin embargo, no se detectaron anomalías.
Vecinos informaron que desde la mañana del viernes, arribaron más de 20 elementos de la Agencia Investigación Criminal que procede de la Fiscalía General de la República (FGR) para custodiar una bodega de grandes dimensiones que se ubica en la esquina de la calle Chabacano.
En el lugar además trascendió que los elementos estarían resguardando el predio en tanto arribara personal para hacer un cateo y verificar el interior de la bodega, ya que además se habían detectado movimientos sospechosos durante diferentes horas del día.
Cabe señalar que el temor y la incertidumbre de los vecinos salió a relucir, al recordar que en enero del 2016, se había presentado una explosión al interior de una bodega que está cercana a donde fue el movimiento de ministeriales, sin embargo, al cierre de esta edición no se informaron los resultados.