Inició el pasado 10 del presente con el rezo del novenario y celebración Eucarística, concluyendo el mero día de San José, con un programa que comenzó desde las 7 de la mañana con mañanitas, para después llevar a cabo la tradicional procesión Josefina y carro alegórico en el que se apreció diferentes momentos de la vida de San José.
La procesión inició frente al templo de Jesusito de la Portería y continuó hasta llegar a la Casa de Oración de los sacerdotes Josefinos donde sacerdotes, religiosas y cientos de fieles se congregaron para ser partícipes en el encuentro de adoración con las familias, y la animación del Ministerio de Música “Vida Nueva” originarios de León, Gto.
Finalmente tuvo lugar la celebración Eucarística que fue presidida por el Pbro. Francisco Javier Hernández Galindo superior de la Casa de Oración acompañado de algunos de los sacerdotes josefinos, ceremonia en la que se recordó la vida y misión de San José, esposo de la Virgen María y cabeza de la Sagrada Familia, llamado también protector de la iglesia universal.