Un vehículo tipo Golf terminó proyectado en contra de otro tipo Versa sobre Avenida Paseo Central, esto cuando intentaba dar una vuelta “U”, y la falta de precaución aunado a la poca visibilidad que le dejaban dos camionetas a su costado, ocasionaron este fuerte percance.
El accidente se presentó al filo de las 09:00 horas cuando el vehículo Golf color plata circulaba en dirección hacia Tequisquiapan y cerca de una conocida empresa de revistas se dio vuelta, sin percatarse que a un lado tenía dos camionetas que no lo dejaban ver, y más pudo su prisa cuando impactó al otro auto.
En el auto Versa transitaban mujeres y adultos mayores, quienes por fortuna no recibieron lesiones de gravedad, y solo quedó en el fuerte susto de verse arrollados por el otro vehículo y con daños materiales por varios miles de pesos.
De inmediato llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes tomaron conocimiento y contribuyeron para dar la vialidad sobre esta transitada arteria, toda vez que es una de las que guarda mayor flujo de vehículos la mayor parte del día.