Un fuerte choque entre dos carros dejo como saldo tres lesionados, uno de ellos de gravedad, fue trasladado al Hospital de San Juan del Río, ocurrió en el kilómetro 27 de la carretera estatal 120, la que conduce de Galindo a Amealco.
Al llegar a este punto, por una posible falla mecánica, el conductor de un Jetta en color gris con placas para Querétaro se impactó en la parte posterior de un Honda en color verde con placas para misma entidad federativa.
Tras el brutal encontronazo ambas unidades motoras salieron del a cinta de rodamiento terminando entre pastizales de la zona, testigos de los hechos dieron parte a los servicios de emergencias.
Paramédicos de Cruz Roja de Amealco tomaron conocimiento del hecho tras estabilizar a dos personas las trasladaron a la cabecera municipal, sin embargo uno más que resultó con lesiones considerables fue llevado al Hospital General de San Juan del Río, donde su estado de salud se reportó como grave.
Finalmente autoridades municipales que tomaron conocimiento solicitaron la intervención de una grúa para retirar los carros chocados y llevarlos al corralón correspondiente.