Fuerte impacto recibió un carro por parte de una camioneta que se dio a la fuga, luego de que el primero intento esquivar a un tráiler descompuesto, en dirección a la carretera 57, esto en el puente a desnivel ubicado frente a al hospital del IMSS.
La conductora de un Camry en color arena con placas de circulación para la CDMX, hizo una maniobra para incorporarse al carril de alta sobre paseo central en dirección a la 57, pues un tráiler que se encontraba descompuesto en el carril de baja, impidió el flujo vehicular correcto.
De pronto una camioneta en color negro le dio un fuerte encontronazo en su parte trasera, por lo que se proyectó contra el muro de contención, incluso quedó en sentido contrario, el chofer, causante de estos hechos, acelero al fondo huyendo del lugar.
Elementos de Protección Civil se dieron cita en el sitio y tras valorar a las damas, se retiraron del lugar, por fortuna ninguna fue trasladada al hospital pues solo presentaron golpes menores que no pusieron en riesgo su integridad.
Elementos de Policía Estatal tomaron conocimiento para abanderar la zona en espera de la empresa aseguradora quien luego de solicitar una grúa retiro la chocada unidad de la cinta asfáltica.