Haberme convertido en mamá de mis dos pequeños Luis y Gaby, significó cambiar mi vida, mi tiempo y mi forma de pensar, significa dar todo el corazón y entregar tus fuerzas cada día para sacarlos adelante y enseñarles a vivir; es como Gaby Hurtado explica lo que para ella representa ser mamá.
Así Gaby hace suya parte de la descripción de un artículo de la psicóloga Raquel Aldana, en el que también menciona: Ser madre no significa solo cambiar pañales, calentar biberones… Ese solo es el comienzo, el momento en el que una madre se da cuenta de que es capaz de hacer cualquier cosa por un mundo al que ha dado la vida. Ese mundo son nuestros hijos en el que hay millones de ilusiones.
“Me provoca sentimientos encontrados al ver cómo mis hijos han crecido; cuando veo fotos digo, pero parece que fue ayer, siento muy bonito y tremenda nostalgia al ver cómo avanzan dando pasos de gigante por la vida. Espero en Dios nos siga permitiendo compartir nuestras aficiones juntos y permanecer siempre unidos”.
Cabe comentar que como matrimonio Gaby y Luis Fidel Vázquez han sabido inculcar en sus hijos valores que les permiten tener una relación de amor, respeto, apoyo y admiración. Con Gaby su hija, comparte un gusto afín que es la charrería femenil como integrantes de la Escaramuza Regionales de San Juan en su respectiva categoría, además de caladeros que es una de las suertes charras donde participan juntas, lo que para ella es un orgullo igual que los logros de su hijo Luís quien también ha practicado el deporte mexicano.