El secretario de educación en el Estado de Querétaro, Alfredo Botello Montes, dijo que actualmente se gestionan recursos ante la federación para beneficiar con más infraestructura al Centro de Bachillerato Tecnológico Industria y de Servicios (CBTIS) 145.
Sostuvo que desafortunadamente los recortes presupuestales a nivel federal también le pegaron a esta institución, razón por la que se tuvo que frenar el proyecto de expansión de aulas que se había proyectado por parte de la dirección del plantel San Juan del Río.
"Desafortunadamente ha habido un recorte muy importante para infraestructura a nivel federal. Estamos viendo la manera de ver de dónde podemos sacar dinero para apoyar al CBTIS 145 que es una institución de nivel federalizado, que tiene una gran demanda".
Mencionó que está consciente que esta escuela es una de las que guarda mayor demanda entre la población sanjuanense y municipios de los alrededores, por lo que espera que durante el sexenio se pueda concretar alguna inversión para este plantel.