Con severos daños materiales resultó un carro luego de que una camioneta lo impactara en la parte trasera, la mañana de ayer en la avenida Paso de lo Guzmán, a la altura del parque del mismo nombre.
Un vehículo Sentra en color rojo con placas para el estado de Querétaro, disminuyó su velocidad al llegar al tope ubicado en esa zona, cuando recibió de lleno el golpe de una camioneta Dodge Journey en color negro, con matrícula también para esta entidad.
El carro salió proyectado por lo menos seis metros luego del encontronazo, y quedó con la cajuela completamente deshecha, la camioneta con daños menores. Ambos conductores, una dama y un caballero, comenzaron a dialogar sobre lo sucedido.
Hasta el lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal, quienes luego de dar fe de lo sucedido pidieron estacionar las unidades en otro punto, ya que estorbaban la circulación vehicular.
No hubo necesidad de asistencias médicas pues los ocupantes de la unidades solo presentaban molestias menores, entre tanto, se esperó el arribo de la empresa de seguros para que respondiera por el daño causado a la unidad.