En la capilla de las Madres Lourdianas tuvo lugar la misa de acción de gracias en la que Lesly se postró ante el altar y escuchó la ceremonia en su honor acompañada de sus padres: Roberto Gámez Gómez y Mónica Márquez González así como de sus hermanos Ximena y Kevin, de Claudia Hernández y César Espínola sus padrinos, sus Chambelanes: Alejandro Sánchez Morales, Diego Olguín Mondragón, Juan Pablo Montes Becerra y Emiliano Espínola Hernández, y demás allegados.
Después se dirigieron a conocido centro social donde la familia Gámez Márquez recibió a sus invitados para juntos festejar el inicio de una maravillosa etapa en la vida de Lesly, quien se mostró feliz, disfrutando cada momento de la fiesta que fue amenizada por sonido Winners de Arturo Luévanos, encargado de hacer pasar momentos divertidos a la quinceañera y a sus invitados con un repertorio musical que fue del agrado de los asistentes.
Durante el festejo, Lesly recibió por parte de sus invitados, felicitaciones, lindos regalos y los mejores deseos, además de gratas sorpresas que disfrutó en grande. ¡Felicidades!