El joven que fue presuntamente secuestrado el pasado fin de semana en la comunidad de Paso de Mata, fue encontrado sin vida ayer, según lo confirmaron familiares mediante redes sociales.
Alrededor de las 18:00 horas de ayer familiares y conocidos de José de Jesús “N” de 21 años de edad, dieron a conocer la noticia.
Algunas versiones de manera extraoficial señalan que el joven fue localizado en la comunidad de El Destello, en el camino a San Sebastián Tenochtitlán, en Nopala, estado de Hidalgo, con impactos de proyectil de arma de fuego, sin que esta versión haya sido confirmada por alguna autoridad hasta el cierre de esta edición.
Será en el transcurso de este miércoles cuando se confirme oficialmente esta información, lo que significaría que en aquella demarcación han sido encontradas, con el cuerpo de este joven, 14 personas muertas, oriundas de Querétaro e Hidalgo.
Se espera que en el transcurso del día el cuerpo de el joven sea trasladado a la comunidad de Paso de Mata para que sus familiares le den la última despedida.