El incendio de un carro terminó con la vida de su conductor, luego de un brutal accidente al chocar con la base del muro divisor del puente ubicado en el kilometro 7 de la carretera 120 en dirección a Tequisquiapan.
Fue en las primeras horas de ayer, que el conductor de un vehículo Kia dirigía la unidad motora con dirección a Tequisquiapan, y al llegar al puente de la explanada del centro expositor perdió el control chocando contra la base del muro divisor.
El vehículo salió proyectado hacia el centro de la artería vial, dando varios giros y chocando contra el muro central, un incendio empezó a consumir el automóvil; camioneros estacionados a un costado de una bodega próxima solicitaron el apoyo de servicios de emergencia.
Hasta el lugar acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos Voluntarios y de Policía Federal, sin embargo, el automóvil se encontraba envuelto en llamas, el chofer pereció calcinado en su interior.
Los trabajos de los vulcanos se extendieron por casi una hora, el acceso al puente fue cerrado y se dio parte a la Fiscalía General del Estado.
Peritos fiscales se encargaron de retirar los restos del infortunado hombre y trasladarlos hasta el Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.
La circulación fue reabierta al filo de las seis de mañana de ayer a casi cuatro horas de haber ocurrido tan terrible siniestro.