Joven hombre resultó lesionado luego de que un carro le pasara por encima de su pie izquierdo, fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital, esto ocurrió la tarde de ayer en una estación de servicio de gasolina al poniente de la ciudad.
El hombre caminó entre las bombas de la estación de servicio, cuando por algún descuido le pasó por encima la llanta delantera izquierda de un Spark en color rojo con placas para Hidalgo.
Del intenso dolor el hombre terminó en el piso, por lo que de inmediato se solicitó la intervención de servicios de emergencia, la zona fue resguardada por conos de circulación, en tanto arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento.
Momentos después arribaron los paramédicos de Cruz Roja, quienes tras brindar la atención médica necesaria, trasladaron al hombre a un hospital, en tanto el conductor del automóvil solicitó la intervención de su empresa aseguradora.
La zona fue resguardada por los elementos de la SSPM hasta que llegó la empresa de seguros del hombre, conductor del vehículo, quien por medio de esta garantizó el pago de la afectación a la persona por las lesiones ocasionadas.