Un hombre sufrió fuerte descarga eléctrica cuando se encontraba realizando trabajos de impermeabilización en un inmueble ubicado en la esquina de las calles Hortensias y Flores, en la colonia Ampliación Banthí, fue trasladado al hospital en donde se reportó como estable.
Se supo que el hombre comenzó a realizar sus labores desde temprana hora, sin embargo, en un descuido con un tubo largo de metal por error tocó unos cables de alta tensión.
La fuerte descarga se presentó y el hombre salió proyectado hacia el piso con quemaduras, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de paramédicos al 911 arribando al lugar de avanzada una camioneta de Protección Civil.
Tras valorar al hombre se solicitó el apoyo de elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes le brindaron las asistencias prehospitalarias al hombre y lo trasladaron a un hospital donde su estado de salud se reportó como estable.
Elementos policiales también arribaron al lugar a tomar conocimiento de los hechos, aunque el hombre tenía las máximas medidas de seguridad para realizar el trabajo, estas fueron vulneradas enviándolo al hospital, muchas personas no toman en cuentan que es necesario cumplir con estas normas en la realización de algunos trabajos.