Un hombre de 44 años perdió la vida luego de ser brutalmente atropellado por una camioneta a la altura del kilómetro 22 de la carretera federal 120, en el municipio de Tequisquiapan, en dirección a Ezequiel Montes.
El chofer de una camioneta Frontier en color azul y con placas para el estado de Querétaro, al llegar a este kilometro no se percató de que el hombre identificado como Ángel “N” de 44 años de edad, vecino de una colonia aledaña, iba cruzando la arteria vial.
A pesar de que el chofer trató de esquivarlo lo golpeó con el costado izquierdo frontal, lo proyectó por lo menos quince metros, deteniendo su marcha a casi 10 metros del lugar donde quedó tendido el hombre.
De inmediato se solicitó la intervención de paramédicos, asistiendo al lugar elementos de Cruz Roja de Tequisquiapan, que nada pudieron hacer por el hombre pues ya no presentaba signos vitales, hasta el lugar acudieron elementos de Policía Municipal de aquella demarcación.
El conductor de la camioneta fue detenido y presentado ante la autoridad correspondiente, en tanto se dio parte a la Fiscalía General del Estado, acudiendo al lugar sus elementos para realizar la diligencia.
Finalmente, el Servicio Médico Forense, hizo el levantamiento correspondiente del cuerpo, hasta el lugar llegaron familiares del occiso quienes no daban crédito a lo sucedido, sus mismos familiares reclamaron el cuerpo para darle cristiana sepultura.