Un hombre de 80 años de edad perdió la vida presuntamente por un paro cardíaco, paramédicos de Cruz Roja y PC acudieron a la zona solo para constatar que el hombre ya no contaba con signos vitales, en el pasillo del Mercado Reforma donde se encuentra una imagen de La Virgen de Guadalupe.
Fue sobre la calle de Hidalgo en la zona donde se encuentra la tortillería que el hombre descendió de su bicicleta y se sentó en una banca, aparentemente se encontraba rezando a la imagen.
Un joven matrimonio que también tomó asiento a un lado de él, se percató de que el hombre no respiraba por lo que de inmediato solicitaron la asistencia de servicios de emergencia arribando al lugar paramédicos de Protección Civil y de Cruz Roja.
Luego de verificar la condición del hombre fue tapado con una sábana, elementos de Policía Estatal y Municipal se han dado cita en la zona la cual ha sido acordonada.
Ya se dio parte a la Fiscalía General del Estado para que en breve sea retirado el cuerpo del hombre que quedó sentado en la banca mirando la imagen guadalupana.