Un hombre que manejaba a exceso de velocidad volcó su unidad motora, tras chocar contra un poste de luz provocó un apagón en toda la colonia, en la calle Álvaro Obregón casi esquina con Dos ponientes en Santa Fe.
El Chevrolet Spark en color blanco con placas para Querétaro era guiado por la citada artería vial con dirección al norte a exceso de velocidad, cuando el chofer al llegar a un tope ubicado en la esquina con Dos Poniente lo brincó y perdió el control.
Salió volando y chocó contra un poste de luz, por lo que terminó volcado, el golpe fue tal, que despertó a varios vecinos, luego del choque la energía eléctrica en toda la zona se vio interrumpida.
Ante la situación se solicitó la intervención de servicios de emergencia acudiendo a lugar paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron al único ocupante del vehículo, a pesar de lo impresionante del accidente, no sufrió lesiones de gravedad por lo que no fue necesario su trasladado a ningún hospital.
De este hecho también tomaron conocimiento elementos de tránsito municipal, quienes tras aplicar las multas correspondientes ordenaron que el vehículo fuera depositado en el corralón; el servicio de la energía eléctrica fue reestablecido casi cuatro horas después de ocurrido el percance.