El joven que fue encontrado sin vida, con marcados signos de violencia y el tiro de gracia, en el paraje conocido como “La Mina” al pie de la carretera federal 45 a la altura del kilometro 120 con dirección a Toluca, fue identificado por sus consanguíneos como Aron “N” de 22 años y originario de Buena Vista, en Palma de Romero.
Se supo de manera extraoficial que el joven se dedicaba a ser mesero en un restaurante ubicado al pie de la carretera Querétaro-México y que desde el pasado jueves sus familiares no tuvieron contacto con el al caer la noche, que era cuando comúnmente regresaba de sus actividades, sin embargo, ese día, no regresó.
Por medio de diversas redes sociales algunos familiares intentaron desesperadamente obtener datos que dieran con su paradero sin éxito; hasta el día de ayer que fue descubierto en un paraje solitario sin vida y con marcada violencia en su muerte.
Trascendió que sus familiares tras la lamentable noticia se presentaron en las instalaciones de la Fiscalía del Estado de México, para hacer la penosa identificación; de esta manera solicitaron les fueran entregados sus restos para velarlos y sepultarlos el día de ayer.