El cuerpo del joven ejecutado el pasado fin de semana en un camino que conduce a la comunidad de Bañe, en el Estado de México, corresponde al de Marco Antonio “N” de 22 años originarios de la comunidad de Paso de Mata, así lo dieron a conocer familiares y amigos del hoy finado mediante redes sociales.
La desaparición del joven fue reportada por sus familiares mediante redes sociales, se supo que el joven salió de su domicilió la mañana del sábado con destino a su trabajo como mesero, en un modesto restaurante ubicado a la orilla de la carretera 57.
El mismo sábado por la noche no se tuvo contacto con el joven, por lo que la preocupación se presentó entre su familia, quienes desesperados comenzaron a buscarlo por diferentes hospitales sin éxito.
Fue hasta el día de ayer, que sus familiares mediante redes sociales confirmaron que el cuerpo del joven se encontraba en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Jilotepec, en el Estado de México, fue el hallado sin vida el pasado domingo en un camino vecinal cerca de Bañe.
Por esta razón se presentaron en las instalaciones de aquella dependencia para reclamar los restos del joven tras su velorio darle cristiana sepultura.