Una camioneta con reporte de robo vigente fue recuperada, tras un operativo sorpresa que se presentó en un auto tianguis sabatino, ubicado al pie de la carretera 120 la mañana de ayer; la persona que manifestó ser el dueño no fue puesto a disposición pues demostró haberla adquirido de buena fe.
Los hechos se registraron minutos antes de las 10:00 horas de ayer, en donde elementos de la Policía Estatal y Municipal en conjunto realizaron esta acción, donde los automóviles fueron revisados uno a uno.
Se ratificó que cada uno de los automóviles estuvieran en orden, hasta que fue el turno de una camioneta Blazer, en color verde, que no tenía placas de circulación pues tenía la baja correspondiente.
Al parecer los papeles que le presentaron al actual dueño eran apócrifos, en este sentido la persona que venía a cargo de la camioneta no presentó ninguna resistencia, por lo que su declaración le fue tomada sin que fuera detenido.
Una grúa se solicitó en las inmediaciones de este espacio, por lo que fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, en donde se comenzó la correspondiente carpeta de investigación.
Trascendido que este tipo de actividades se seguirán realizando en las próximas semanas para que la población acuda con toda confianza a realizar la compra venta de alguna unidad automotora, y así inhibir las transacciones con carros de dudosa procedencia.