Un incendio de ropa por un corto circuito en una casa habitación se registró en la calle San Pedro en Pueblo Quieto, al norte de la ciudad, la casa se encontraba vacía, vecinos avisaron a los bomberos.
Se comentó que algún integrante de la familia dejó conectado al contacto de luz al parecer un cargador, y sufrió un sobre calentamiento, lo que generó fuertes chipas que saltaron hacía a la ropa que estaba en un mueble.
De inmediato las llamas comenzaron a arder sobre la ropa por lo que alcanzaron las cortinas cercanas, el humo inundó la casa, algunas pajaritos que la familia tenía como mascotas se asfixiaron y quedaron muertos en sus jaulas.
En esos momentos no había ninguna persona en el interior, por lo que fueron vecinos quienes se percataron que el humo comenzó a salir por una de las ventanas de la vivienda, de inmediato dieron parte a los bomberos voluntarios.
Ingresaron y comenzaron los trabajos para sofocar la llamas en una recamara, por lo que no hubo mayor problema, no hubo personas lesionadas solo daños.