Aún en el mes dedicado a la mujer se desarrolló el programa que finalizó con la conferencia: Inteligencia emocional en las empresarias, impartido por Saira Dolores Trejo, Maestra en Desarrollo Organizacional Humano, en las instalaciones del auditorio de la Cámara Nacional de Comercio.
La ponente compartió con las asistentes los preceptos principales de la inteligencia emocional aplicados al área personal y profesional, “la intención es ir más allá de los preceptos; compartir algunas herramientas y técnicas que puedan aplicar de una manera muy práctica”, explico la Mtra. Trejo.
Con dicho programa dieron inicio las actividades de la Comisión de Mujeres Empresarias que es presidida por Rocío Hernández e integran las consejeras:
Ivonne Vidal, Viridiana Guzmán, Yuriko Rocha, y Diana Galindo quien encabeza la división de emprendedoras, quienes el pasado miércoles tomaron protesta y enseguida comenzaron las actividades enfocadas a la capacitación empresarial las cuales se complementaron con actividades enfocadas a la salud emocional.
Dichas actividades fueron dirigidas a las afiliadas con el fin de hacer sinergia y conocerse entre ellas, sin embargo, citó Rocío Hernández que cada mes estarán llevando actividades en foros más abiertos.