Un vehículo terminó con severos daños materiales luego de que chocó cuando intentó utilizar un retorno ubicado en la antigua carretera panamericana, elementos de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal (SSPM) tomaron conocimiento.
Los hechos se registraron cuando un Sentra en color blanco circulaba proveniente de la calle Articulo tercero, al llegar a la carretera panamericana recibió un encontronazo de un Chevy en color verde con placas para Querétaro.
Del fuerte golpe la fascia del Sentra terminó en la cinta asfáltica, el Chevy sufrió un golpe que desprendió parte de su salpicadera delantera derecha y provocó que la puerta se descuadrara.
No se presentaron personas lesionadas, pero se solicitó la intervención de la autoridad correspondiente arribando elementos de tránsito municipal, quienes tras dialogar con las partes fueron testigos del acuerdo para el pago de los daños.
Luego de este hecho, se aplicaron las multas correspondientes, se señaló que posible falta de cultura vial y un descuido al volante fueron los causantes de este accidente, sin embargo, fue la autoridad quien ratificó lo ocurrido en este hecho de tránsito.