La próxima Reina de San Juan quien engalanará los festejos que darán marco al 488 aniversario de la fundación de nuestra ciudad, Jimena Navarrete Ruiz se dice feliz por la distinción que se le ha hecho, reconociendo que es un compromiso muy grande representar a la juventud sanjuanense, se dice también decidida a dejar huella.
Es una joven sencilla, estudiante de la Licenciatura en Fisioterapia en la Universidad Autónoma de Querétaro, quien tuvo oportunidad de estudiar un semestre en Mallorca España, y quien ha sido formada con valores en el seno de su familia integrada por Rocío Ruiz Garnica y Jorge Navarrete Domínguez, y sus dos hermanos Julio Jorge y José Manuel.
Jimena cuenta con 22 años de edad, para ella, su carrera es muy humana porque puede ayudar a las personas a mantener buena salud y estar bien de manera integral. Actualmente realiza su servicio social en el Sistema Municipal DIF.
Orgullosamente sanjuanense, Jimena expresa su interés por promover la riqueza cultural e histórica de nuestro municipio, además de realizar acciones positivas en favor de su entorno y contagiar de esa visión a la juventud.
Recientemente recibió la invitación formal por parte del Presidente municipal Guillermo Vega y su esposa Male Ruiz, quienes durante una recepción agradecieron tanto a ella como a sus papás por aceptar la honrosa distinción, contando también con la presencia de sus estimadas abuelitas Sra. Meche Domínguez y Sra. Magdalena Garnica, así como de Rafael Álvarez, Adriana Navarrete, Joselo Navarrete y Michelle Coronel.