Fue encontrado sin vida un joven de mote el “El Chino” de 25 años al interior de un domicilio ubicado en la calle Adolfo López Mateos en el Barrio de la Concepción al poniente de San Juan del Río.
Los primeros reportes señalaron que un olor desagradable provenía de la humilde morada; un familiar que no había tenido contacto con el hoy occiso solicitó al delegado que en su presencia, ingresarán al domicilio.
Fue entonces que ambos descubrieron el macabro hallazgo, el joven se encontraba sin vida, atado con una soga en el cuello colgando de una viga, por lo que solicitaron apoyo al 9-1-1.
Hasta el lugar arribaron varias unidades policiales, los oficiales acordonaron y cerraron la circulación en vehicular en la calle, por este hecho se dio parte a elementos fiscales.
Hasta el lugar acudieron varios agentes ministeriales quienes dieron la orden a los integrantes del Servicio Médico Forense para que hicieran el levantamiento del cuerpo tras haber realizado las diligencias correspondientes.
Aunque no hay información confirmada por ninguna autoridad, se supo que el joven decidió tomar la puerta falsa bajo los influjos de algún estupefaciente, será la Fiscalía General del Estado, luego de la necropsia de ley la que determine que fue lo sucedido en este hecho, trascendió que el joven ya tenía por lo menos 48 horas sin vida.