Terrible accidente enlutó a las familias de dos jóvenes estudiantes en San Juan del Río, quienes fallecieron tras el brutal accidente que sufrieron mientras viajaban a bordo de un vehículo que se estrelló contra un taller mecánico la madrugada de este viernes, en la carretera Portezuelos-Palmillas, un joven más sobrevivió al percance, aunque resultó gravemente herido.
Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 81 de la federal 45, cuando repentinamente el joven conductor, de aproximadamente 16 años de edad, perdió el control de la unidad, y no pudo evitar proyectarse contra un inmueble, derribando a su paso un poste de luz y terminando prácticamente sobre un automóvil que se encontraba estacionado en ese lugar.
La gravedad del percance originó la movilización de servicios de emergencia, quienes arribaron minutos después para ayudar a los heridos, percatándose que el conductor del automóvil Beatle, en color plata con placas para el estado de Querétaro, había muerto en el lugar.
Los sobrevivientes en ese momento eran un hombre y una mujer de aproximadamente 15 años de edad, quienes fueron trasladados en calidad de urgente a un hospital, pero la jovencita murió horas más tarde, mientras que el sobreviviente se reportaba grave pero estable.
El cuerpo del joven conductor quedó prensado entre los fierros retorcidos en los que quedó convertido el automóvil, por lo que fue necesario que bomberos utilizaran herramienta especial para sacarlo, y que fuera trasladado por el Servicio Médico Forense.
En el transcurso del día se supo que los tres jovencitos eran dos de ellos de San Juan del Río y uno más de Tequisquiapan, y que eran estudiantes de un reconocido colegio particular, por lo que fue ofrecida una misa en su honor por la tarde de ayer.