Amantes de lo ajeno ingresaron a una vivienda y con el apoyo de una camioneta de mudanza, vaciaron la casa ubicada en la calle Paloma Capuchina, en el fraccionamiento Las Palomas, al oriente de la ciudad.
Algunos testigos de los hechos confirmaron que fue en el transcurso de la mañana que varios sujetos arribaron al domicilio y comenzaron a sustraer todos los objetos de valor que pudieron entrar en la camioneta.
Se supo que la dueña de la vivienda es originaria de la ciudad de México y que tiene su residencia en aquella demarcación por cuestiones de salud, por este motivo, la vivienda pasó mucho tiempo sola, pero con pertenencias de valor al interior.
Sabedores de esta cuestión los ladrones aprovecharon la ocasión y se apoderaron de todo cuanto pudieron, incluso, se llevaron las protecciones de la parte posterior de la vivienda, ventiladores de techo, y muebles.
La hermana de la dueña, como cada fin de semana, hizo el recorrido a la vivienda para verificar que todo estuviera en orden, sin embargo, a su arribo se percató que las chapas habían sido violentadas y la casa había sido vaciada.
De inmediato realizó el reporte ante la autoridad correspondiente, vecinos comentaron que no observaron nada fuera de lo normal y que incluso los sujetos se tomaron el tiempo para ingerir alimentos en tanto llevaban a cabo el saqueo, por este hecho no hubo personas detenidas.