Un hombre que se encontraba ingiriendo alcohol con otro sujeto en vía pública, fue lesionado en la cara con una cadena durante una riña, la herida le provocó fuerte hemorragia, los hechos ocurrieron en la esquina de la antigua carretera Panamericana con Avenida Juárez.
Una discusión comenzó entre ambos borrachines, las palabras subieron de tono hasta que comenzaron los empujones y de ahí los golpes, se supo que uno de los sujetos sacó de entre sus ropas una cadena.
Tundido a golpes en el rostro por la cadena fue el otro sujeto, tras ver la acción el agresor comenzó la huida; el lesionado terminó en el piso con el rostro lleno de sangre, por lo que de inmediato testigos de los hechos llamaron al 9-1-1.
Hasta el lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes tras verificar la media filiación del agresor comenzaron una búsqueda sin lograr ubicarlo, en ese momento arribó Personal de Protección Civil.
El hombre recibió la asistencia prehospitalaria, por parte de los paramédicos, al lugar llegó un familiar del lesionado con el que partió a un hospital para recibir una asistencia mayor, se supo que sus heridas no ponían en riesgo su integridad.
Algunas personas oriundas del lugar comentaron que no es la primera vez que en esa esquina suceden este tipo de actos, y que identifican plenamente al lesionado como una persona que se encuentra hundida en el vicio, pero que es una persona pacífica.