“Que no paguen justos por pecadores” dijo el diputado local, Roberto Cabrera Valencia, al ser cuestionado sobre el anuncio de Ángel Rangel Nieves sobre depurar la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
El primer anuncio que hizo Rangel Nieves fue depurar la corporación; al respecto, el diputado local opinó que es una acción de suma importancia, debido a que debe partir de una base, por lo que invitó a la ciudadanía a denunciar la mala actuación de los elementos.
Por otro lado, resaltó que la depuración debe ser justa, ya que es necesario reconocer que existen oficiales que “desvían el camino”, pero hay quienes “tienen gran vocación de servir”.
Cabrera Valencia dijo tener confianza en el trabajo que lleve a cabo el secretario de Seguridad Pública, debido a que cuenta con un alto perfil en términos de experiencia, por lo que considera que a mediano plazo habrá resultados positivos.
“Está a la altura de las expectativas y de una situación complicada. Ya vimos en pocos días buenos resultados, atendiendo temas de narcomenudeo, de cateos, de atención a denuncias anónimas, y de coordinación con las demás autoridades de seguridad que interactúan, federales y estatales, aquí en el municipio de San Juan del Río”.