Más de 300 pequeñitos de La Casa Otomí ubicada en el barrio de Yosphí, en San Ildefonso Tultepec, Amealco de Bonfil, disfrutaron de un día que quedará en sus mentes para siempre, ya que pudieron convivir con las princesas y los superhéroes de las películas más emblemáticas.
En este loable sitio, a lo largo del año han puesto mucho empeño en las actividades de la Casa Otomí, sobre todo en temas que tienen que ver con la convivencia, erradicación del bullying y todas aquellas que contribuyen a resaltar sus tradiciones.
A través de las redes sociales, el director de este lugar, Eduardo Paulin Nardoni, informó que en este evento se partieron alrededor de 15 piñatas, y entregaron algunos kits con alimentos y dulces, producto de la colaboración de la iniciativa privada de muchos lugares del estado de Querétaro.
Con este evento, La Casa Otomí refrendó su compromiso de ayudar las zonas más vulnerables de Amealco, ya que con anterioridad se llevaron a cabo eventos para favorecer a los adultos mayores y mujeres, esto en cuestión de vestimenta y alimentación.