Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta se proyectaron contra el frente de un camión de transporte público, resultando lesionados. La motocicleta quedó debajo la pesada unidad, la mañana de ayer en la entrada al fraccionamiento Loma Alta, esquina con avenida Universidad.
Los jóvenes a bordo de la moto se disponían a incorporarse a la calle de acceso del fraccionamiento cuando por alguna razón el chofer perdió el control y derrapó, chocando contra el microbús.
Ambos quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica severamente golpeados a unos metros del camión; se hizo el llamado a los servicios de emergencia y oficiales municipales.
Arribaron dos ambulancias una del Centro Regulador de Urgencias Médicas y una de Protección Civil, donde los paramédicos, luego de estabilizar a los jóvenes los trasladaron al Hospital General en calidad de estables.
El lugar fue abanderado por elementos de Tránsito Municipal quienes tomaron conocimiento, la circulación se vio afectada, algunas persona incluso usaban el carril de contra flujo con el riesgo de provocar otro accidente.
Familiares del dueño de la motocicleta arribaron y tras dialogar con el represéntate de la línea de transporte, llegaron a un acuerdo y retiraron la unidad de la carretera.