Un par de jóvenes que viajaban en sus motocicletas fueron derribados por un carro en Avenida Universidad, luego del hecho se solicitó la intervención de servicios de emergencia para que valoraran a los posibles lesionados.
Fue en la entrada al Fraccionamiento Las Esmeraldas, por donde se encuentra una estación de servicio, que el conductor de un Tiida con placas para Querétaro en color gris oscuro no midió su distancia con los choferes de las unidades que iban circulando delante de él, por lo que los impactó derribando a los tripulantes de los ligeros automotores.
Lejos de escapar, como es común en estos casos, el conductor, responsable de los hechos se estacionó metros adelante y descendió para ver las condiciones de los jóvenes, por lo que se solicitó la intervención de servicios de emergencia.
Hasta el lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes valoraron a los choferes de los caballos de acero; por fortuna solo presentaron golpes menores que no ponían en riesgo su salud, no fue necesario su traslado al nosocomio.
Elementos de Tránsito Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos, dialogaron con ambas partes para llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños en las motocicletas, que fue mínimo, luego del pago se retiraron del lugar.