Una hielera de unicel en cuyo interior se encontraron restos de viseras, presuntamente, animales, y con un mensaje amenazante, fue localizada en la calle Sierra Tezonco, al exterior de la casa de un prominente empresario al oriente de la ciudad.
El reporte se realizó a la línea de emergencia 911, donde se reportó la presencia en la calle de una pequeña hielera con el macabro contenido, y con el mensaje que amedrentaba a la familia de un empresario.
Luego de corroborar estos hechos elementos de la Policía Municipal dieron parte a la Fiscalía General del Estado, quienes se dieron cita en el lugar para comenzar las primeras investigaciones.
Fue así que se llevó a cabo el levantamiento de este polímero en cuyo interior estaban estos restos animales. En las inmediaciones de este sitio se guardó completo hermetismo al respecto, no hubo personas detenidas por este hecho.
La correspondientecarpeta de investigación se abrió en el lugar de los hechos, elementos de la Fiscalíay de la SSPM se mantuvieron en la zona, en tanto se le tomo la declaración a lafamilia.